Consultas e Informes

4554 6393 - 098 479 500

Lun a Vier 9:00-12:00 y 15:00-19:00, Sab 9:00-12:00

Programacion On-line

En Computmática somos desarrolladores de plataformas informáticas online, creadas a la medida de sus necesidades. Le asesoramos sobre cuál es el potencial que tiene su empresa a la hora de sacar provecho a internet. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de productos que van desde paginas únicas con cuentas de mail hasta completas plataformas con múltiples funciones para usuarios y administradores.

Plataforma de Ventas Online

Detallamos a continuación nuestra Plataforma de Ventas por Internet, mediante el Diseño de un sitio auto administrable orientado a ofrecer herramientas a partir de las cuales usted podrá fácilmente gestionar e interactuar con los contenidos del Sistema, sin necesidad de depender de diseñadores o de conocimientos técnicos avanzados.

También es una excelente herramienta para llegar a sus clientes mediante el sistema de envío de mailing de manera Manual o totalmente automática.

  • Registro de dominio a elección.
  • Diseño de sitio Web a coordinar con el cliente.
  • 10 Cuentas de correo con el dominio de la empresa.
  • 3 Módulos Dinámicos Creados a medida.
  • 2 Plataformas de autogestión de Modificaciones.
  • 2 Respaldos Mensuales.
  • Posibilidad de que sus clientes se registren para recibir información por mail.
  • Mailing automático estándar y personalizado.
  • Datos de Estadística de Visitas al sitio.
  • Alta en los buscadores más importantes.
  • Capacitación para el manejo del sistema.
SOLICITE ENTREVISTA

En Computmática nos enorgullecemos de nuestros clientes y de los productos que hemos desarrollado para ellos, aquí les ofrecemos un listado de algunos de nuestros trabajos realizados.

Este producto está pensado para quienes quieren incursionar en el mundo digital por un costo reducido, le brindamos un sitio atractivo con la posibilidad de utilizar cuentas de mails con el dominio de su empresa.

Estos sitios cuentan con la posibilidad de desarrollar un catalogo de productos y/o servicios, el cual usted mismo puede actualizar sin contar con conocimientos avanzados, cuenta también con envió de mailing automático.

Esta plataforma está pensada para los que quieren llevar su sitio a otro nivel, creando un catalogo online con variedad de filtros y categorizaciones, cuenta con múltiples herramientas estadísticas y la posibilidad de que sus clientes hagan pedidos mediante la misma.

Mediante este producto, ponemos a su disposición todas nuestras herramientas y fabricamos los módulos que haga falta para cumplir sus expectativas. Tiene derecho a realizar cambios y anexar módulos en cualquier momento sin costo adicional.

Ofrecemos un sencillo y eficaz sistema de gestión de empresas que le permite, realizar facturación, cuentas corrientes, control de stock, cierres de caja, administración de cuentas bancarias, calculo de comisiones, informes de ventas y muchas otras funciones para su negocio.

Este sistema esta creado para que las empresas que se dedican a realizar reparaciones para sus clientes en un taller puedan realizar el monitoreo del proceso, desde la recepción hasta el seguimiento tras el servicio, realizar impresiones de órdenes y administrar presupuestos y garantías.

Pensado para aquellas empresas que dispongan de una base de datos o listado de mails de sus clientes y quieren llegar a estos mediante boletines informativos periódicos, teniendo la opción de realizar envíos manuales o completamente automatizados.

Este glosario enumera conceptos generales que se citan en los productos anteriormente mencionados. Por más información al respecto póngase en contacto  con nuestro equipo técnico y con gusto le asesoraremos.

Teléfono: 4554 6393

Celular: 098 479 500

Facebook

Powered by Computmática

©2013 info@computmatica.com - Av. Gilomen 1365 Nueva Helvecia - Políticas de Privacidad - Condiciones de uso